Wednesday, March 18, 2009

Testimonio de Ana Luisa de SST

Mi sst.
Para mi la sst fué una gran bendición para mi vida fisícamente y espiritualmente. El paso mas grande para tener una vida de comunion y comunicación con el creador y salvador.

Al principio no estaba muy convencida acerca si debía o no de hacer la escuela pero durante ese tiempo, Dios me empezó a enseñar cosas que nunca pensé que fuerán importantes o posibles para mi. Todo acerca de mis trabajitos, cada uno de los ministerios, clases y pláticas, hicierón un cambio en mi vida.
Primero que nada, yo le agradezco a Dios por haberme traido ese gozo durante esos dias, y por permitirme estar en el programa. También le agradezco a todos los miembros del personal por hacer posible que pudiera compartir con ellos en la sst 2008 y tambien en el programa de soñadores. No podría pagarles la bendición que trajerón a mi vida, lo unico que puedo hacer es orar por cada uno de ellos para que el Señor pueda bendecirlos grandemente.

De una u otra manera siempre tendré en mi corazón a cada uno de mis maestros y amigos de la sst por que ellos compartierón el gran cambio que Dios hizo en mi vida.

Hasta este dia,yo tengo una mejor comunicación con mi Dios y verdaderamente yo sé quién soy... Un tesoro, una hija de Dios.

Gracias a todos!

sst 2008
Un nuevo comienzo

No comments:

Post a Comment