Wednesday, March 18, 2009

Testimonio de Carolina de SST!

Carolina Tzurec
Mi SST fue de gran ayuda para cambiar mi vida y la manera que veo al mundo.

El Señor me mostró cosas buenas y divertidas! Aprendí a trabajar en equipo con el campo de obstáculos, aprendí que hay muchas maneras de adorar a Dios, y tamien a tener una relación con Dios.

Fue increíble cuando salimos de cruzada a compartir con muchas personas acerca del amor de Dios. Hicimos dramas,coreografías,payasos! Me dío tanto gusto de ver a todos tan contentos durante nuestros tiempos de ministerios.

Dios tambien me ayudo a entender que El siempre ha estado conmigo y que El quiere mi corazón. Aprendí cosas que no tenía ni la menor idea como por ejemplo, como el corazón de Dios se quiebra por nostros y como El tiene un corazón paternal para mí. Estas fueron mis 2 clases favoritas. Me encantó la noche que tuvimos una fogata.Fue algo muy especial por que nos preparó para deshacernos de aquellas cosas que estaban estorbando nuestros corazones.

Y yo solo quiero agradecerles por haberme dado este tipo de ayuda por que sin ella no hubiera sabiedo lo que ahora se, no hubeira tenido una relación con Dios.

Pero gracias a todos ustedes esto será de gran ayuda especialemente cuando me sienta deprimida y no temeré por que Dios estará conmigo..

Gracias por todo!!!!

No comments:

Post a Comment